6 Cámaras de Fotos con Wi-Fi Baratas
6 CÁMARAS DE FOTOS CON WI-FI BARATAS

6 Cámaras de Fotos con Wi-Fi Baratas

En la actualidad, las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, ocupan un papel muy importante en nuestra forma de comunicarnos y divertirnos con nuestros familiares y amigos. Compartir fotos en estas plataformas online se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares entre sus usuarios. Las principales marcas del sector fotográfico, sabedoras de estas tendencias, no han dudado en sumarse a esta nueva moda, y ya ofrecen cámaras de fotos con Wi-Fi en sus respectivos catálogos de productos.

Una cámara de fotos con Wi-Fi facilita, y mucho, que el usuario pueda subir sus imágenes a Internet y compartirlas en alguna de las muchas redes sociales que tiene a su alcance, ya sean plataformas dedicadas expresamente al mundo de la fotografía, como Instagram y Flickr, o plataformas más generalistas, como Facebook, Twitter o WhatsApp.

Lo cierto es que las cámaras con Wi-Fi son ya una realidad y han venido para quedarse. Así que, si te gusta el mundo de la fotografía y quieres compartir tus imágenes con el mundo, no te quedes atrás, y piensa en comprar cámaras de fotos con Wi-Fi cuando te plantees renovar tu equipo fotográfico.

Cámaras de Fotos con Wi-FI: Cómo Funcionan

Muchos de nosotros, antes de probar una de ellas, nos preguntamos cómo funcionan las cámaras de fotos con Wi-Fi. Y lo cierto es que es verdaderamente sencillo: tan solo necesitamos algún dispositivo con conexión Wi-Fi y descargar la app oficial compatible con la cámara en cuestión.

Al comprar una cámara con Wi-Fi, veremos que el fabricante incluye instrucciones para que podamos descargar la aplicación en nuestro smartphone o tablet. Una vez descargada en nuestro dispositivo, solo tenemos que crearnos una cuenta de usuario a la que vincular nuestra cámara y ¡listo!

Nuestra flamante cámara fotográfica con Wi-Fi ya puede comunicarse con nuestro smartphone o tablet para poder transferir las fotos de un modo rápido y sencillo (dejamos atrás las tediosas operaciones que requerían utilizar cables o quitar y poner la tarjeta de memoria) o incluso, en algunos modelos concretos, poder utilizar estos dispositivos como visores/disparadores remotos para la cámara.

Cámaras de Fotos con Wi-Fi: Precios

En los comienzos de la implantación del Wi-Fi en las cámaras, esta tecnología era vista como un «lujo», por lo que solo se añadió a los modelos de gama alta de los principales fabricantes. Con el paso del tiempo, y gracias al abaratamiento de los costes y a la demanda popular, las marcas comenzaron a fabricar modelos con conexión inalámbrica no solo en sus respectivos segmentos de alta gama, sino también haciendo debutar nuevas líneas de cámaras de fotos con Wi-Fi económicas.

Ni que decir tiene que las cámaras con Wi-Fi baratas fueron -y son- un rotundo éxito, por lo que es de esperar que la presencia del Wi-Fi sea la norma a partir de ahora en el sector fotográfico.

Cámaras de Fotos con Wi-Fi Baratas

Si tú también estás pensando en comprar cámaras de fotos con Wi-Fi baratas, estás de suerte, pues hemos recopilado para ti nada menos que 6 modelos diferentes de cámaras fotográficas que cuentan con 3 elementos en común: pertenecen a las marcas más prestigiosas del sector, cuentan con conexión Wi-Fi, y presentan unos precios verdaderamente irresistibles. ¡Vamos a conocerlos!

Canon EOS 1300D

Comenzamos nuestra selección por todo lo alto, con nada menos que uno de los mejores (y, por ahora, escasos) representantes del sector de las cámaras réflex con Wi-Fi baratas. Hablamos de la popular Canon EOS 1300D, el modelo más representativo de Canon en lo que a cámaras réflex de iniciación se refiere.

El sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles, en conjunción con el procesador DIGIC 4+, ofrece un rendimiento y una calidad de imagen espectaculares. Si a ello le sumamos un rango de sensibilidad ISO de 100 – 6.400, la opción de grabar vídeos con calidad Full HD, la inclusión de un objetivo kit de 18-55mm o la consabida conectividad Wi-Fi (para transferir fotos y utilizar el móvil como disparador remoto), tendremos una cámara perfecta para todo aquel aficionado que quiera dar el salto a la fotografía réflex.

Pero lo mejor de todo es su imbatible precio dentro de la categoría réflex:

¡OFERTA!
Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3', Full HD, 18-55 mm, f/1.5-5.6, NFC,...
33 Opiniones
Canon EOS 1300D - Cámara réflex de 18 Mp (pantalla de 3", Full HD, 18-55 mm, f/1.5-5.6, NFC,...
  • Capta imágenes detalladas y originales con cualquier iluminación gracias al sensor de 18,0 megapíxeles, DIGIC 4+ e ISO 100-6.400, y crea...
  • La conexión Wi-Fi con NFC hace que sea muy fácil conectar con tu dispositivo inteligente, captar imágenes de forma remota y, después,...
  • Graba magníficos vídeos Full HD y crea un montaje de clips con la función Instantánea de vídeo (Video Snapshot)
  • Disfruta de una gran calidad sin esfuerzo con el modo Escena Inteligente Automática
  • usa los Filtros Creativos, el visor óptico y el enfoque automático rápido con grabación a 3 fps

Sony Alfa 5000

Del sector réflex, pasamos al de las cámaras EVIL con Wi-Fi baratas. Y lo hacemos de la mano de la Sony A500 (también conocida como Alfa 5000), un modelo espectacular que destaca por sus elevadas prestaciones y por su diseño compacto y ligero.

Como sabemos, las cámaras EVIL o «mirrorless» son cámaras de lentes intercambiables como las réflex, pero que carecen del clásico espejo para el visor óptico. En su lugar, emplean únicamente un visor digital (la pantalla LCD), con lo que se ahorra mucho especio en el cuerpo de la cámara, y se puede conseguir un tamaño y un peso mucho más reducido.

La Alfa 5000 de Sony, además de por su conexión Wi-Fi, destaca por su sensor Exmor APS HD de 20,1 megapíxeles, su potente procesador de imágenes Bionz X, su pantalla abatible 180º, y su objetivo kit incluido (el 16-50mm f/3.5 OSS).

¡OFERTA!
Sony A5000 - Cámara réflex Digital de 20.1 MP (Pantalla articulada 3', estabilizador, vídeo...
183 Opiniones
Sony A5000 - Cámara réflex Digital de 20.1 MP (Pantalla articulada 3", estabilizador, vídeo...
  • Imágenes perfeccionadas con el procesador BIONZ X
  • Comparte las fotos con NFC y Wi-Fi, sensor APS-C de 20,1 MP y lente SEL-1650
  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP
  • Pantalla LCD inclinable a 180°
  • Comparte fácilmente con Wi-Fi y NFC

Canon PowerShot SX430 IS

Volvemos a cambiar de categoría, y nos vamos al segmento de cámaras bridge con Wi-Fi baratas para hablar de la Canon PowerShot SX430 IS. Se trata de una cámara muy versátil que la compañía japonesa Canon pone a disposición del usuario que busca un gran rendimiento, pero con un manejo sencillo e intuitivo.

Algunos de los aspectos más reseñables de la PowerShot SX430 IS de Canon son su resolución de 20 megapíxeles, su gran zoom óptico de 45x, su eficaz estabilizador de imagen inteligente IS, la posibilidad de compatibilizar el GPS del móvil y, cómo no, la presencia de conexión Wi-Fi para compartir las fotos con otros dispositivos.

Canon PowerShot SX430 IS - Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 3'', Zoom óptico 45x, WiFi...
51 Opiniones
Canon PowerShot SX430 IS - Cámara compacta de 20 MP (Pantalla de 3'', Zoom óptico 45x, WiFi...
  • Capta todos los bellos detalles fácilmente con esta versátil cámara mini "bridge" fácil de llevar, con un zoom 45x
  • Ahora es fácil disparar y compartir excelentes fotos y vídeos con Smart Auto, conectividad sencilla con smartphones y divertidos modos...
  • Fácil de llevar y cómoda de usar, es la compañera perfecta en ocasiones especiales
  • Compartir tus momentos con amigos o utilizar tu dispositivo inteligente como un mando es fácil con la aplicación Canon Connect
  • GPS a través del móvil

Nikon COOLPIX B500

Sin abandonar el terreno de las cámaras bridge baratas con Wi-Fi, toca hablar de la Nikon COOLPIX B500, un propuesta más que interesante que la también nipona Nikon hace a aquellos fotógrafos aficionados que busquen funcionalidad, prestaciones y cero complicaciones.

Entre las características técnicas de este modelo, hay que resaltar su sensor CMOS de 16 megapíxeles, su zoom óptico de 40x, su apertura del diafragma de f/3.3-6.5, su pantalla de ángulo variable y su apuesta por las conexiones inalámbricas (Wi-Fi, NFC y Bluetooth) para transferir las imágenes a nuestro smartphone o tablet.

Nikon COOLPIX B500 - Cámara digital de 16 MP (4608 x 3456 pixeles, TTL, 1/2.3', 4 - 160 mm)...
67 Opiniones
Nikon COOLPIX B500 - Cámara digital de 16 MP (4608 x 3456 pixeles, TTL, 1/2.3", 4 - 160 mm)...
  • Cámara digital compacta con sensor CMOS de 16 MP
  • Zoom óptico de 40x, con diafragma de f/3.3-6.5
  • Pantalla abatible vertical de 3", con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y tecnología LCD
  • Incorporado con Wi-Fi, NFC y Bluetooth para una conexión constante entre la cámara y el Smartphone o la tableta

Nikon COOLPIX W100

Ahora, vamos con un modelo que seguro te va a sorprender: la Nikon COOLPIX W100. ¿Que por qué es especial este modelo? Pues porque pertenece al selecto grupo de cámaras de fotos acuáticas con Wi-Fi.

Sí, sí, has leído bien. Estamos ante una cámara de fotos que se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad, pero que, además, está fabricada a prueba de golpes (resiste caídas de hasta 1,8 metros de altura), por lo que se convierte en una apuesta más que interesante para los fotógrafos más intrépidos y aventureros.

¿A qué esperamos para zambullirnos con ella, fotografiar y grabar vídeos Full HD de las profundidades marinas, y compartir las imágenes con nuestros amigos vía Wi-Fi?

Nikon Coolpix W100 - Cámara Digital compacta de 13.2 MP (Pantalla LCD de 2.7', CMOS,...
53 Opiniones
Nikon Coolpix W100 - Cámara Digital compacta de 13.2 MP (Pantalla LCD de 2.7", CMOS,...
  • Uso compartido fácil con Snapbridge
  • Capture video de máxima definición (full HD)
  • Podrá sumergirla a una profundidad de hasta 10 m bajo el agua
  • Resistente a los golpes por caídas de hasta 1.8 m de altura, al frío a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo
  • Interfaz fácil de utilizar

Sony DSCWX220B

Y por último, ya en el terreno de las cámaras compactas con Wi-Fi baratas, tenemos a la Sony DSCWX220B, que viene a demostrar que las cámaras de bolsillo pueden tener tantas prestaciones y «extras» como los modelos más grandes.

Cuenta con un sensor Super HAD CCD de 20,1 megapíxeles de resolución, lo que se traduce en imágenes de gran calidad. Pero no acaba ahí la cosa, porque esta pequeña cámara de Sony también cuenta con un formidable zoom óptico de 10x, la posibilidad de grabar vídeos HD (720p), un eficaz sistema de enfoque automático, un modo para hacer fotos panorámicas de 360º, y conexión Wi-Fi para compartir las imágenes entre dispositivos.

¡OFERTA!
Sony DSCWX220B - Cámara de 18.2 MP (Pantalla de 2.7', Zoom 10x, WiFi, NFC, Full HD) Color...
34 Opiniones
Sony DSCWX220B - Cámara de 18.2 MP (Pantalla de 2.7", Zoom 10x, WiFi, NFC, Full HD) Color...
  • Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
  • Lente de zoom óptico de 10x y modo vídeo HD 720p
  • Enfoque automático y modo Fiesta integrado
  • Captura imágenes panorámicas con el barrido de 360°

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta