6 Objetivos Sigma para Canon

6 Objetivos Sigma para Canon
5 (100%) 1 voto

¿Estás queriendo comprar objetivos para Canon réflex alternativos a los de la propia marca Canon? Ya sea por diferencia de precio o porque la marca (también nipona) te tiene ganado, si has llegado hasta aquí es porque estás con la idea de comprar objetivos Sigma para Canon en Amazon, y nos hemos propuesto ayudarte en la elección.

Para ello, entre la amplísima oferta de objetivos Sigma para réflex Canon, nos hemos fijado en seis modelos que destacan no sólo por su calidad y por estar entre los más demandados del catálogo, sino también por cubrir todas las focales básicas.

Contar con esta colección de objetivos Sigma para Canon réflex APS-C, por tanto, significa tener las espaldas bien cubiertas en cuanto a necesidades ópticas fotográficas, incluso en especialidades bien definidas como la fotografía de retrato, la fotografía de naturaleza, etc. ¡Elige si tu presupuesto te lo permite!

Sigma 18-35mm 1.8 Canon

Nuestro primer “elegido” es un objetivo muy interesante que cubre la distancia focal de un angular bastante amplio incluso en APS-C a la hora de hacer fotos de paisajes, con un 35mm. de máximo bastante luminoso teniendo en cuenta que no se trata de un objetivo de focal fija.

Sigma 18-35mm F1,8 DC HSM - Objetivo para cámaras Canon (IP Camera, 17/12,...
41 Opiniones
Sigma 18-35mm F1,8 DC HSM - Objetivo para cámaras Canon (IP Camera, 17/12,...
  • Sistema de personalización por software
  • Con función zoom, diseñado para cámaras réflex con sensor APS-C
  • El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh
  • Diseñado específicamente para los sensores de tamaño APS-C

El equivalente en APS-C Canon del Sigma 18-35mm es (aplicando el factor de recorte de 1,6) de 28,8-56 milímetros. Es, por ello, un buen objetivo para bodas, para retratos o para paisajes en general, que nos aporta versatilidad además de calidad.

Lanzado al mercado en 2013, el Sigma 18-35 1.8 para Canon cuenta con una estupenda construcción tanto externa como interna, estando compuesto de 17 elementos distribuidos en 12 grupos (cristales asféricos, de baja dispersión y de baja dispersión especial) con tratamientos anti reflejos, etc.; que dan como resultado imágenes sin aberraciones de color, de una extraordinaria calidad.

Sigma 24mm 1.4 Canon

Nuestra segunda propuesta es una apuesta decidida por el paisaje y retrato en grupo definido en un 24mm. de focal fija (38,4 milímetros en APS-C), con una entrada de luz máxima de 1.4 que nos permite obtener esos maravillosos desenfoques de contraste y al mismo tiempo tan suaves, que sólo se consiguen con una agrupación de lentes magistral, con elementos tratados.

Sigma 24 mm / F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, color negro
8 Opiniones
Sigma 24 mm / F 1.4 DG HSM Art - Objetivo para Canon, color negro
  • Distancia focal de 24mm, con apertura f1,4/16
  • Montura para Canon
  • Tamaño del filtro 77 mm
  • Diafragma circular de 9 láminas

Para ser un 24mm. fijo, mide 8,38 centímetros de largo y tiene un diámetro de lente de 77 milímetros. Esto, unido a la buena construcción propia de todos los objetivos Sigma para Canon que vamos a ver en esta selección, nos reporta sensaciones de objetivo de grandísima calidad, al que sabrán sacar partido amantes de la foto de paisaje, y profesionales de la foto de retrato que usen cámaras réflex con sensor APS-C.

Sólo hay que leer las opiniones sobre el Sigma 24mm. 1.4 para Canon en Amazon de usuarios reales, para darse cuenta del tipo de producto que tenemos entre las manos.

Sigma 35mm 1.4 Canon

Los asesores fotográficos coincidimos siempre en decir que un 35mm. fijo y un 50mm. fijo son objetivos imprescindibles que todo fotógrafo debe portar en su mochila. Si por presupuesto o por espacio debes elegir entre uno y otro, has de ter en cuenta que el 35mm. equivale a 56 milímetros en cámaras réflex Canon con sensores APS-C.

¡OFERTA!
Sigma 35 mm / F 1,4 DG HSM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 35mm,...
85 Opiniones
Sigma 35 mm / F 1,4 DG HSM - Objetivo para Canon (distancia focal fija 35mm,...
  • Objetivo gran angular de gran apertura F1.4 con una impresionante calidad de imagen
  • El cristal FLD ("F" baja dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (especial baja dispersión) ayudan a...
  • La lente asférica en la parte frontal del objetivo ayuda a minimizar tanto la distorsión como el viñeteo
  • Profundidad de campo junto con un rendimiento superior con poca luz
  • HSM (motor hipersónico) y sistema de enfoque interno

Este 35mm Sigma para Canon es el objetivo más vendido de los que te proponemos, siendo los 35mm. la focal más elegida en general por quienes tienen que optar entre una y otra, por lo que tiene que ver con el factor de recorte, siendo los 56 milímetros una focal fija con la que resulta realmente cómodo trabajar a la hora de hacer retratos con el marco justo.

Luego, el hecho de contar con una apertura de 1.4 es siempre una ventaja a la hora de trabajar en lugares cerrados o espacios con escasa iluminación.

La calidad de la lente se mueve en la misma línea que los dos ejemplos anteriores, al ser un objetivo compuesto por 13 elementos agrupados en 11 segmentos, con cristales asféricos, de baja dispersión y de baja dispersión especial. Impecable, y con un precio bastante razonable a tenor de su calidad.

Sigma 50mm 1.4 Canon

Por su parte, el 50mm. Sigma para Canon equivale a un 80 milímetros, una focal también muy usada para retratos pero que nos permite alejarnos un poco más, con todo lo que ello supone para mejor o para regular, según sea la percepción de cada uno. Las diferencias con los 35 milímetros son suficientes como para alternar uno u otro si podemos permitírnoslo, aunque de tener que elegir nosotros recomendaríamos el 35mm.

Sigma 50 mm DG HSM - Objetivo para Canon (50 mm, f/1.4), color negro
51 Opiniones
Sigma 50 mm DG HSM - Objetivo para Canon (50 mm, f/1.4), color negro
  • Objectivo con distancia focal fija de 50 mm y apertura f/1.4
  • Con revestimiento de lente multicapa que reduce destellos y las sombras
  • Con motor hipersónico (HSM), lente de forma esférica imperfecta y cristal SLD (baja dispersión especial)
  • Material TSC que ofrece una contracción térmica mínima combinada con una dureza excepcional

Lo que nos parece innegociable es el 1.4 de apertura máxima que nos aporta esta lente y la anterior, un valor que no siempre podremos usar (todo hay que decirlo), pero que nos permite obtener resultados exquisitos cuando las circunstancias lo permiten, jugando con la pérdida de profundidad de campo.

Sigma 70-200 2.8 Canon

Muchos utilizan esta otra lente (equivalente a 112-320 milímetros) también como objetivo para retratos en exteriores, usando trípode y haciendo uso de la ventaja que da colocarse a bastante distancia de los sujetos retratados, pero el Sigma 70-200 2.8 para Canon encaja más en su definición como objetivo todoterreno, aunque no abarque la focal panorámica.

Sigma 70-200mm EX DG APO OS HSM - Objetivo para Canon (70-200mm, f/2.8,...
32 Opiniones
Sigma 70-200mm EX DG APO OS HSM - Objetivo para Canon (70-200mm, f/2.8,...
  • Cubre una distancia focal de 70 - 200 mm y ofrece una abertura constante de f2.8 en toda la gama zoom
  • Cuenta con 2 elementos de cristal FLD y tres elementos de cristal SLD
  • Incorpora un motor HSM, que garantiza un AF silencioso y de alta velocidad
  • Permite una distancia mínima de enfoque de 140 cm y un ratio de ampliación máxima de 1:8

Se define también como un teleobjetivo luminoso que ofrece una apertura constante de 2.8 en todo su recorrido focal (he ahí su principal ventaja con respecto a otros) y con estabilizador óptico integrado, con una relación calidad-precio bastante interesante. La opción ideal para usuarios de cámaras Canon con sensor APS-C que quieran dedicarse a la fotografía de aves o de naturaleza en general, sin hacer el enorme desembolso que exigen ejemplares como el que sigue.

La calidad de imagen sigue garantizada por una construcción como siempre intachable, que se concreta en el uso de 2 elementos de baja dispersión y 3 elementos de baja dispersión especial; por no hablar de su motor hipersónico y de su capacidad de enfoque.

Sigma 500 f4 Canon

Equivalente a la friolera de 800 milímetros en sensores APS-C, el Sigma 500 para Canon fijo con una apertura máxima nada desdeñable de f/4, es un verdadero tesoro para paparazzis, fotógrafos deportivos, fotografía de aves y naturaleza, etc.

¡OFERTA!
Sigma F4 DG OS HSM Sports - Objetivo para cámara para réflex (500 mm), negro
  • Construcción resistente al polvo y a las salpicaduras mejorada y disponibilidad de un exclusivo PROTECTOR
  • Selector de función AF con modos AF preestablecidos
  • Barrilete de aleación de magnesio que minimiza el peso del teleobjetivo
  • Nuevo sistema de estabilización con un nuevo algoritmo OS inteligente
  • Compatible con el Convertidor de Montura MC-11

Obviamente, hay que saber usar un 500 fijo (la primera vez, es normal sentirse un poco raro), pero las posibilidades que ofrece como teleobjetivo o ultra zoom para réflex es excepcional, incluso si nos queremos dar a la fotografía nocturna (siempre que la cámara acompañe, claro).

Eso sí, para hacerse con este “maquinón” hay que tirar de ahorros, así es que lo más normal es dedicarse profesionalmente a la fotografía para hacerse con él, y tener la posibilidad de rentabilizar su compra en un plazo mayor o menor de tiempo.

¿Tienes claro cuál es el objetivo Sigma para Canon que tiene que estar sí o sí en tu bolsa? ¡No te quedes con las dudas, y pregúntanos en caso de tener en mente otras focales, otros presupuestos, etc.!

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.